Reza el Perímetro

Una campaña de oración coordinada en todo el estado de Colorado

8 de Agosto de 2021

praying hands (275x183)
praying hands (275x183)

press to zoom
praying hands (275x183)
praying hands (275x183)

press to zoom

La iniciativa

¿Le gustaría asociarse con cristianos de todo Colorado mientras adoramos y oramos, buscando la presencia de Dios, pidiendo que venga el reino de Dios y que se haga Su voluntad en la tierra como en el cielo? El enfoque especial de oración será la libertad para los jóvenes que luchan contra la adicción a las drogas, la depresión y la ansiedad. ¡Tenemos la oportunidad de cambiar la atmósfera espiritual!

Al hacer que las personas conduzcan pequeñas secciones del perímetro del estado, nuestro objetivo es crear un círculo de oración alrededor de Colorado. Dios da cosas específicas "en el lugar" que de otra manera podrían perderse si no estamos allí en persona y sintonizados con Él, invirtiendo nuestro tiempo, energía y enfoque en algo específico.

 

La tarde del 8 de agosto de 2021, las personas de todo el estado se coordinarán para conducir una parte del perímetro, idealmente cerca de su ciudad natal. Especialmente necesitamos personas que vivan cerca de la frontera del estado y que puedan conducir aproximadamente 30, 50 o 70 millas. Regístrese y elija entre rutas establecidas o puede personalizar la suya propia. Si no vive cerca de la frontera, tal vez se sienta impulsado a hacer un poco más de "viaje por carretera" y viajar para conducir parte de la frontera, o tal vez en su lugar le gustaría hacer un círculo de oración en su condado, ciudad , o incluso mientras camina por su vecindario o alrededor de su iglesia? Damos la bienvenida a todos a participar, como sea que puedan.

Más información

Una tarde. Conduciendo el perímetro de Colorado.

Ver rutas

Regístrese para conducir una ruta

Iglesias y socios ministeriales

colorado_reference_map with driving rout
car with kids.jpg